En el punto de mira

  • El sábado fiesta de despedida de Diego!
  • En pocas semanas vuelve Iria!!
  • En dos semansa cena de Navidad en Marzano!!

domingo, 6 de diciembre de 2009

Again

Dios... Hacía eones que no actualizaba el blog ^^U Creo que tanto, como que no me levantaba más tarde de las 9 de la mañana... La verdad es que este puente me está sentando de putísima madre, y eso que realmente no estoy haciendo nada. Pero ya era hora.

Así que como no tengo grandes cosas que contar de estos días que están pasando tranquilamente, voy ha hacer una recopilación de estos últimos meses, y así me pongo al día de sopetón xD

- El curso me está yendo genial, se nota que este año sólo tengo que dedicarme a la facultad, no tengo nada del conservatorio. Y, también se nota que me gustan todas las asignaturas, estoy super aplicá xD De todas formas no paramos, SIEMPRE tengo algo que entregar, y eso me estaba estresando muchísimo, pero como ya he dicho, gracias a este puente, volveré con energías renovadas ^^

- Destacar de todo, nuestro Proyecto de cabecera. los profesores estan muy encantados con nosotros, vamos, que babean por nosotros casi casi xD Y a verdad es que se nota que somos un grupo que nos llevamos genial, que somos super perfeccionistas, y que trabajamos un montón.

- Y bueno, que el otro día en Diseño de Edición pusieron dos de mis trabajos como ejemplo de lo bien hecho... Ajam, ese señor me cae bien desde ahora en adelante xDDDDDDD

-O tro dato destacable es la gente que hemos conocido. Sin duda algna, David, Aurora y María son los grandes descubrimientos de este año, a parte de hacernos más con otra gente con la que no coincidíamos desde primero.

- Cambiando de tercio, en Marzano ahora se respira un ambiente genial. La actual plantilla es muy trabajadora, y también con grandes idas de pelota. Creo que en la última entrada hablé del chico perfecto... Pues ha resultado que evidentemente es perfecto XD Y además es majísimo, y cuando digo majísimo, es que se le va muchísimo la pelota, peor muchísimo xD Me encanta. Él, y otro chico, también de Venezuela, son sin duda, ahora mismo, dos de las razones por las que me lo pasotan bien trabajando.

- Pero no todo es alegría en el curro, porque Diego se nos va ya para siempre T___T Tres años trabajando juntos, que ha sido como si fuesen 6. En un trabajo donde hay mucho contacto entre nosotros, y donde se viven tantas cosas, el tiempo cuenta el doble. Le echaré muchísimo de menos, porque es inminente, el 15 de Diciembre se vuelve pa Colombia (al menos sé que es para bien...).

A parte de eso, poco más... Estoy teniendo un final de año la mar de completito, y la verdad es que me gustan las experiencias que estoy viviendo. Estoy aprendiendo mucho en la facultad, creo que más que ningún otro año, y parte todo lo que estoy viviendo me está formando aún más... Creo que estoy haciéndole más caso a lo que siempre me había dicho a mí misma de 'disfrutar cada minuto que pasa', y me lo estoy pasando genial XD Puede que este año haya tenido unos puntos bastante de bajón, pero el final de año está saliendo redondo y compensando todo lo anterior...

En poco menos de dos semanas vuelve Iria, y ya tengo ganas, porque la he echado mucho de menos T____T Así que aprovecharemos el poco tiempo que esté por aquí ^O^

Y ya me voy, con una foto que me encanta:


Aibabyebye!!!!! Hasta pronto... espero

1 comentario:

iria dijo...

¡¡OOOOOOOH POR FIN!!

Jajajaja cada vez que actualizas lo haces con un nuevo lay xDDDD me gusta cómo ha quedado éste :D

Madre mia, que peazo resumen de los últimos meses O__O eso sí, me había enterado de todo via mail y skype :P me alegro mil de lo bien que te va todo ¡¡síííííí!! y las casi dos semanitas que estaré por ahí a ver si hacemos todo lo planeado ¡¡y más!! :D qué ganas tengo de volver T_T

Eh, se te ha olvidado comentar tu super frase de esta mañana xDDDD voy a añadirla a mi blog pa' que no se olvide!!!

Un besote!! Nos vemos en naina!!
Iria

TokioHotel - official profile
Apocalyptica MySpace