En el punto de mira

  • El sábado fiesta de despedida de Diego!
  • En pocas semanas vuelve Iria!!
  • En dos semansa cena de Navidad en Marzano!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Desde mi iMac

Primera entrada del que espero que sea mi propio ordenador hasta dentro de unos cuantos muchos años ^^ Empezar el año con un iMac de 24 pulgadas no está nada mal, y es que, hoy por hoy, es lo mejor que hay en ordenadores, y todo gracias a mis padres... En serio, como me miman ^^(sí sí, y a un hermano que les convence xD). Esta es la disposición de mi querido xiquitín...

Rodeado de postales y tal... xD

Y bueno, desde la última vez que actualicé, destacaremos la terrible gastrointeritis por la que he pasado este fin de semana, que me ha dejado tontaina perdida. El jueves yo estaba tan tranquila currando, pero empecé a sentirme muy mal. Al final tube que llamar a mi madre para que viniese antes a por mí porque no había manera... Y ya en el médico, pos de to... Incluída una pequeña crisis de ansiedad cuando un médico de aspecto 'perro flauta' me pinchó en 'el culete' xD La coña es que verte a un chico de casi dos metros, ancho, con el pelo deshecho y barba de cuatro días, que llega con aguja en mano sin decir nada y que de repente te diga 'el culete', con tono reposao... Choca un poco XD Y na, a partir de ahí sigue lo normal en ese virus, y que voy a ahorraros por respeto a vuestra sensibilidad xD Sumando pequeñas bajadas de tensión que me dejaban atontá perdida... En fin, hecha un trapo... Obviamente no he podido ir a currar, y mira que me sabe mal puesto que era un finde de puente, pero es que no ha habido manera T____T

A todo esto, el viernes llegó algo que llevaba esperando ya un tiempecito:


Portada (girada, pero bueno...)

Contraportada

Interior

Ajam, el dvd de Kanjani de la gira de este año... Y, como siempre, pese a las ganas que tengo de verlo, no lo he hecho (más allá de los menus que son super cachondos xD Y el PV de la canción de 'Puzzle') esperando a que la riida vuelva de tierras inglesas, porque ver un dvd de Johnnys asolas... Pierde gracia ^^U

En fin, mañana a clase después de un largo fin de semana, ahora es cuando empezamos de verdad, porque ya se han formalizado las segundas matrículas, y ya se han hecho las clases de iniciación... Asín que, ahora es cuando voy a empezar a sacarle partido a mi xiquitín ^O^

Y eso es todo, aibabyebye!!!

1 comentario:

iria dijo...

A facebook le falta el botón de "no me gusta" y a tu blog le falta el botón de "me encanta" xDDDDD

El iMac es una pasada ^^ yo que me aguanté todas las ganas de mandarte un sms y va tu madre y te lo cuenta ella XDDDDDDDD si lo llego a saber... pero bueno juasjuasjuas me alegro de que ya lo tengas en casa :D tu hermano parece que tenga acordado algo con los de la manzanita, porque vamos... XD

Por cierto, lo del médico de aspecto "perro flauta" enorme tendrías que habértelo esperado xDDD yo como estoy más que acostumbrada a agujas y gastroenteritis (o como narices se escriba, que cada vez lo escribo de una forma xD) cuando voy al médico casi le digo yo lo que tengo xD y cuando aparece el de la aguja yo ya tengo el culete preparao (que sí, suena fatal... pero no veas qué risas me pego a costa de los que vienen a pincharme que se quedan to' locos xD)

Ya contareis que tal el dvd ^^ y cuando vuelva lo vemos :D

Un besote enorme!!!

TokioHotel - official profile
Apocalyptica MySpace